Grand Magus, en pleno proceso de grabación de su noveno disco

grand magus pic 1

Los suecos Grand Magus se encuentran en pleno proceso de grabación de su noveno disco. Con este álbum sucederán a Sword Songs (2016). Están trabajando en el Sweetspot Studio de Suecia con el productor Staffan Karlsson (Arch Enemy, Firewind, Spiritual Beggars).

El vocalista y guitarrista JB lo explica detalladamente: “El Magus está de vuelta en el estudio para grabar el noveno álbum. En esta ocasión ha sido un proceso muy especial. Decidimos alejarnos de la filosofía actual de grabar primero las baterías, después el bajo y después las guitarras, etc. En esta ocasión nos hemos reunido, hemos realizado una jam y lo hemos creado juntos durante los últimos seis meses con el objetivo de grabar las pistas básicas en directo. Esto básicamente significa lo mismo que hacemos cada vez que tocamos en directo. Cuando hacemos eso, tocamos juntos. Después de todo es música, no un proyecto científico. Esto nos llevó a utilizar el estudio que veis en el vídeo. Grabamos toma a toma (generalmente primeras tomas, ja, ja) hasta que el groove, el sentimiento y la violencia eran los adecuados. Ahora empezaremos con los retoques, solos y voces. Estamos satisfechos y creemos que vosotros también lo estaréis. Metal Victory!”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }