Graspop Metal Meeting 2024 lanza una batería de anuncios de cabezas de cartel

graspop metal meeting 2023 pic 1

Estos últimos días el festival belga Graspop Metal Meeting 2024 está lanzando toda una batería de confirmaciones de bandas destinadas a ocupar los puestos de privilegio de su cartel. Este evento se celebrará en Dessel (Bélgica) los días 20, 21, 22 y 23 de junio del año que viene.

En su último anuncio de hoy han confirmado la inclusión de Scorpions y Machine Head en su cartel. Ambas bandas actuarán en Graspop Metal Meeting 2024 el domingo 23 de junio. En los últimos días el festival belga ha anunciado también las actuaciones de Tool, Five Finger Death Punch, Judas Priest, Bring Me the Horizon y Avenged Sevenfold.

Graspop Metal Meeting:

“¡Prepárate para un enfrentamiento épico en el #GMM24! Scorpions y Machine Head serán los cabezas de cartel el domingo, uniéndose a Tool, Five Finger Death Punch, Judas Priest, Bring Me the Horizon y Avenged Sevenfold. Prepárate para una invasión de metal en Dessel el 23 de junio de 2024. Scorpions dominará el escenario sur, mientras que Machine Head tomará el mando del escenario norte.

Las entradas para el #GMM24 saldrán a la venta el 25 de noviembre de 2023 a través de Ticketmaster”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }