Graveyard en Rock The Coast 2019

graveyard metal journal rock the coast 2019 pic 1

Los suecos Graveyard desplegaron su particular universo sonoro en uno de los escenarios principales de Marenostrum en las primeras horas de la tarde. Durante cuarenta minutos se enfrascaron por completo en la interpretación, siempre concentrados en sus instrumentos. Consiguieron envolver a sus fans en un aura setentera logrando otro de los contrapuntos de Rock The Coast.

Hace unos años anunciaron su disolución para desdecirse tan solo unos meses después. Desde entonces reemprendieron su carrera con otro disco de estudio; Peace (2018), que en Fuengirola cobró mucho protagonismo. Los de Gotemburgo también centraron su foco en uno de sus trabajos más aclamados; Hisingen Blues.

Liderados por el guitarrista y vocalista Joakim Nilsson, los escandinavos ofrecieron un hard rock de corte setentero y bañado en psicodelia que también miraba directamente al blues. Su concentración era máxima hasta el punto de que afinaban constantemente sus instrumentos entre tema y tema. Para ellos la comunicación con la audiencia llegaba a través de la música, como demostraron a su paso por Rock The Coast.

graveyard metal journal rock the coast 2019 pic 4

graveyard metal journal rock the coast 2019 pic 2

graveyard metal journal rock the coast 2019 pic 5

graveyard metal journal rock the coast 2019 pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }