Categorías: Noticias

Green Lung y Unto Others unirán fuerzas en dos fechas en España en 2025

Green Lung y Unto Others unirán fuerzas en dos fechas en España en marzo de 2025. Ambos grupos estarán acompañados por Satan’s Satyrs y actuarán en Madrid (1 de marzo de 2025, Copérnico) y Barcelona (2 de marzo de 2025, Razzmatazz 2).

MADNESS LIVE:

¡GREEN LUNG Y UNTO OTHERS DE GIRA POR ESPAÑA EN MARZO

“Green Lung y Unto Others han anunciado una gira conjunta que promete ser un evento imperdible para los amantes del rock oculto, el metal gótico y los sonidos más oscuros y pesados de la música actual.

Green Lung es una banda de culto en el sentido más auténtico. Formada en 2017 en Londres, sus dos primeros álbumes, ‘Woodland Rites ‘(2019) y ‘Black Harvest’ (2021), introdujeron una sensibilidad de folk-horror en el rock oculto, lo que les ganó una ferviente base de seguidores. En su más reciente trabajo, ‘This Heathen Land’, la banda ha logrado crear un sonido e identidad únicos, manteniendo la pesadez al estilo Sabbath y la cautivadora composición de canciones que hizo que sus discos anteriores fueran tan apreciados en la escena underground del metal. El disco es una carta de amor meticulosamente elaborada del heavy metal al paisaje folklórico de Gran Bretaña, y representa la culminación del sonido que Green Lung ha estado forjando en sus trabajos anteriores.

Por su lado, Unto Others continúa consolidando su lugar en la escena musical con su tercer LP, ‘Never, Neverland’, un álbum que marca un nuevo capítulo para la banda de Portland. Tras el éxito de sus discos anteriores, ‘Mana’ y ‘Strength’, ‘Never, Neverland’ muestra una evolución en su sonido, fusionando elementos de gothic metal, punk y classic metal. Unto Others no solo como herederos de bandas icónicas como Type O Negative y Sisters of Mercy, sino también como una banda de rock en el umbral de algo grande e impactante.

Como invitado especial en esta gira, Satan’s Satyrs traerá su energía cruda y visceral al escenario, complementando perfectamente la atmosfera de los conciertos.

Toma nota: 1 de marzo en la Copérnico de Madrid y 2 de marzo en la Razzmatazz 2 de Barcelona. Entradas a la venta el próximo miércoles 4 de septiembre a las 10:00 en www.madnesslive.es»

Publicaciones recientes

Flotsam And Jetsam anuncia seis descargas de thrash metal en España en noviembre

Flotsam And Jetsam ha anunciado seis descargas de thrash metal en España en noviembre de 2026. La banda de Arizona…

5 junio, 2026

Z! Live Rock Fest 2026 desvela el porcentaje de entradas vendidas a una semana de su celebración

Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en Zamora los días 11, 12 y 13 de junio. Este evento tendrá como platos…

5 junio, 2026

Ondea una bandera de Ozzy Osbourne en la cima del Everest (Foto)

El guía de montaña Dave Watson ha llevado su pasión por Ozzy Osbourne y la pena por su ausencia a…

4 junio, 2026

Haken actuará en Barcelona como antesala al festival Be Prog! My Friend 2026

Haken actuará en Barcelona como antesala al festival Be Prog! My Friend 2026. Un concierto especial y exclusivo que se…

4 junio, 2026

Bruce Dickinson se pasea por Sweden Rock 2026 en un carro de combate portando las banderas británica y sueca

Iron Maiden actúa esta noche en Sweden Rock Festival 2026 como uno de sus cabezas de cartel. Y la llegada…

4 junio, 2026

Europe ofrece un concierto sorpresa en Sweden Rock Festival 2026 (Vídeo)

 En el programa aparecía un signo de interrogación, al igual que en el gran telón que cubría el escenario.…

3 junio, 2026