Greta Thunberg se toma con humor su discurso en versión death metal

greta thunberg pic 1

La activista adolescente Greta Thunberg se ha tomado con humor el vídeo viral en el que se ha adaptado su discurso en la Cumbre sobre la Acción Climática en Naciones Unidas como si fuera una canción de death metal. “He pasado página del tema climático… A partir de ahora solo haré death metal”, comenta la joven en sus redes sociales.

El vídeo viral ‘Greta Thunberg sings Swedish death metal’, que ya lleva más de dos millones de visualizaciones en YouTube, es obra de John Meredith, batería de la banda de Nueva York Suaka. El músico declaró a Rolling Stones que realizó el vídeo “muy impresionado” por la pasión e indignación de Greta. Sus palabras le evocaron la oscuridad de la música metal que le gusta: Entombed, Gojira, At The Gates, Sepultura“La única intención específica que tuve fue la de convertir sus brutales palabras en una canción de metal”, declaró Meredith.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }