Greta Van Fleet pospone su gira europea que incluye una fecha en Barcelona

Greta Van Fleet ha pospuesto toda su gira europea, que incluye una fecha en Barcelona, debido a que el vocalista Josh Kiszka no se ha recuperado de una infección respiratoria que ya le obligó a cancelar las fechas en Australia. Las gira europea se ha trasladado a otoño. En Barcelona actuarán el 26 de noviembre en Sant Jordi Club. Greta Van Fleet ha explicado todo en un comunicado.

Queridos fans europeos,

Tenemos unas noticias muy desafortunadas en relación con nuestros próximos shows -del 22 de febrero al 17 de marzo – y debemos anunciar un tour completamente reorganizado de cara al otoño. Un año y medio de giras constantes ha sido al mismo tiempo estimulante y agotador. Josh tiene una infección incesante en las vías respiratorias superiores que todavía no ha tenido la oportunidad de curar. Su doctor le ha solicitado un descanso prolongado como único camino para una recuperación completa.

Ahora sentimos necesario para toda la banda recalibrar nuestro balance, tanto física como mentalmente. En lugar de continuar con más actuaciones y agravar aún más las cosas, hemos tomado esta decisión para ofreceros la experiencia completa de Greta Van Fleet cuando nos encontremos de nuevo.

Todas las entradas para los próximos shows se transferirán a las fechas reprogramadas en los próximos meses. No hay necesidad de hacer nada, solo mantener vuestra entrada actual para asistir al show programado de nuevo. Las devoluciones están disponibles en los puntos de venta si no pudierais asistir.

Tenemos el corazón roto al compartir este revés con vosotros y esperamos que podáis entender esta dolorosa decisión. Será extremadamente satisfactorio reconciliarnos de esta calamidad compartiendo nuestro tiempo juntos en un estado más saludable. Todas las fechas están expuestas abajo. Para las ciudades en las que no se ha asignado una fecha aún, estamos esperando la disponibilidad de las ubicaciones, pero las tendremos confirmadas y anunciadas mañana. Cada show perdido se llevará a cabo, esto es una promesa. Estamos tremendamente agradecidos por vuestra paciencia.

Con amor sincero,

Greta Van Fleet

21
fb-share-icon0
0