Guns N’ Roses revoluciona Los Ángeles con su concierto de reunión

gunsroses pic 1

En unas horas tendrá lugar la actuación de Guns N’ Roses en el mítico Troubador en West Hollywood (Los Ángeles). Significará la reunión en escena de Axl Rose y Slash por primera vez desde 1993.

250 personas podrán asistir a este histórico concierto. Para ello han tenido que hacer cola durante horas para poder acceder a las entradas limitadas, que se han puesto a la venta al simbólico precio de 10 dólares. Las entradas solo se podían pagar con dinero. Los asistentes no podrán meter móviles ni dispositivos para fotografiar o filmar el concierto.

Las entradas se han puesto a la venta en Gibson Brands en Sunset Boulevard, donde antiguamente se ubicaba Tower Records. La antigua tienda se ha transformado en un museo de memorabilia sobre Guns N’ Roses para que todos los seguidores puedan imbuirse entre numerosos recuerdos sobre la historia de la banda.

MarAnthony Aparicio está viviendo la locura que ha desatado Guns N’ Roses en Los Ángeles y deja este testimonio fotográfico.

gunsroses pic 14

gunsroses pic 19

gunsroses pic 2

gunsroses pic 18

gunsroses pic 3

gunsroses pic 4

gunsroses pic 5

gunsroses pic 6

gunsroses pic 7

gunsroses pic 8

gunsroses pic 9

gunsroses pic 10

gunsroses pic 12

gunsroses pic 13

gunsroses pic 15

gunsroses pic 16

gunsroses pic 17

gunsroses pic 11

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }