Guns N’ Roses y The Who actuarán juntos en Argentina en octubre

guns-n-roses-argentina-pic-1

Se ha calificado como ‘histórico’. Así lo definen en el anuncio oficial del concierto que Guns N’ Roses y The Who compartirán el 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires, Argentina. Por el momento y tal como presentan los organizadores se trata de un acontecimiento único, aunque podría planearse extender esta sociedad de bandas legendarias a otros países de Sudamérica.

A menos de un mes de que Guns N’ Roses actúen en España, Billboard estima que los estadounidenses han conseguido unos ingresos brutos que superan los 230 millones de dólares con la gira ‘Not In This Lifetime’ que arrancó en abril del año pasado. En esta cifra no estarían incluidos los ingresos de siete mercados asiáticos que la banda ha visitado en los primeros meses de 2017.

La formación actual de Guns N’ Roses la componen Axl Rose (voz), Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo), Frank Ferrer (batería), Richard Fortus (guitarra), Dizzy Reed (teclados) y Melissa Reese (teclados).

guns roses the who pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }