Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió el propio Ozzy Osbourne. El guitarrista griego fue miembro de la banda del madman durante siete años. Durante un descanso de una gira, Ozzy pasó dos días con Gus y su familia en Grecia y asistió al matrimonio del músico heleno.
Minutos antes de acudir a la iglesia Ozzy le dio a Gus un papel escrito a mano. Era un repertorio de ensueño que incluía los dos primeros discos de la banda prácticamente al completo, además de otros clásicos. Tenía idea de realizar ese setlist y le pidió a Gus que se lo pasara al resto de los músicos. Posteriormente y de vuelta en Londres el madman cambió de opinión.
GUS G:
“Hoy he encontrado este trozo de papel y he pensado en compartir esta historia: hubo un breve momento en el que a Ozzy se le ocurrió la idea de tocar sus dos primeros álbumes en directo, uno detrás de otro. Fue durante el final de la gira Scream World Tour.
Durante un descanso de la gira, Ozzy pasó un par de días conmigo y mi familia en Grecia y vino a mi boda (¡eso es otro nivel de locura, ¡lo sé!)
El día de la boda, minutos antes de que nos fuéramos a la iglesia, vino a mi habitación y me dio un papel escrito a mano. Había planeado la lista de canciones y me pidió que se la pasara a los chicos. Pensé, ¡genial!
Pasó un mes y estábamos en Londres, banda y equipo, ensayando exactamente este set. Al final, Ozzy apareció en un ensayo para ver cómo lo estábamos haciendo, se tomó una taza de té, soltó algunos chistes y cambió de opinión sobre todo el asunto.
Tienes que amar al Madman”.
Ver esta publicación en Instagram