H.E.A.T, el vocalista original Kenny Leckremo vuelve a la banda para sustituir a Erik Grönwall

heat 2020 pic 1

Sorpresa mayúscula en las filas de los nórdicos H.E.A.T. El vocalista original, Kenny Leckremo, ha vuelto a las filas de la banda para sustituir al que ha sido frontman en los últimos años, Erik Grönwall, quien ha anunciado que deja el grupo para emprender “otros intereses”.

“Lo primero de todo, queremos agradecer a Erik por la diversión loca y los viajes épicos alrededor del mundo durante los 10 últimos años. Juntos hicimos lo que es H.E.A.T hoy. En segundo lugar, queremos dar la bienvenida a la banda a nuestro miembro fundador y cantante original Kenny Leckremo. Estamos ansiosos por escribir juntos el próximo capítulo de la historia de H.E.A.T”, anuncian los miembros del grupo.

“Estoy encantado de volver y de ser parte de lo que es H.E.A.T hoy. Ya no seré más una sombra del pasado, sino una fuerza del futuro. El legado de H.E.A.T. continúa”, promete Leckremo.

Grönwall que se va en buenos términos, como demuestran las fotos que han publicado con la noticia, asegura que “H.E.A.T ha sido realmente un lugar para crecer como individuo, cantante y frontman. Los chicos reclutaron a ese joven del Swedish Idol y creyeron más en mí y en mi potencial que yo mismo. Siempre estaré agradecido por ello. Caballeros ha sido un placer girar alrededor del mundo con vosotros. He aprendido mucho de vosotros y me habéis hecho más fuerte”.

H.E.A.T ANNOUNCE NEW FRONTMAN KENNY LECKREMO

“The Lord giveth and the Lord taketh away”

Swedish rock band H.E.A.T have…

Publicada por H.E.A.T en Viernes, 30 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }