Hammer King, la nueva apuesta de heavy metal de Napalm Records

hammer king pic 1

Hammer King es la nueva apuesta de heavy metal de Napalm Records. Una banda alemana que no es recién llegada a la escena. Dieron sus primeros pasos en 2015 y cuentan con tres discos en el mercado publicados por Cruz Del Sur Music. Su cuarto lanzamiento se titula como la propia banda, Hammer King, y lo publicará Napalm Records el próximo 11 de junio.

La banda cuenta con Titan Fox V, exvocalista de Ross The Boss y con Dolph A. Macallan, exbatería de Saltatio Mortis. Completan la formación Gladius Thundersword al bajo y Gino Wilde a la guitarra.

El grupo ya ha ofrecido adelantos de este nuevo disco, como el tema Hammerschlag en el que cuentan con varios invitados: Gerre de Tankard, Isaac de Epica y The Crusader (Warkings), y el videoclip de la canción Atlantis (Epilogue).

La banda utiliza para promocionarse una frase del propio Andy Powell de Wishbone Ash: “Me gusta pensar que hay un poco de metal en todo lo que hace Wishbone Ash. Si tuviera que recomendar una banda de heavy metal para escuchar sería Hammer King”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }