HammerFall estrena el videoclip de ‘Hammer Of Dawn’, el tema que da título a su nuevo disco

hammerfall - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

HammerFall publicará su nuevo disco de estudio, Hammer Of Dawn, el 25 de febrero de 2022 a través de Napalm Records. A modo de adelanto han estrenado el videoclip del tema homónimo. Un vídeo filmado en el parque de atracciones Liseberg en Gotemburgo. El director del mismo ha sido Patric Ullaeus.

“La canción en sí misma fue concebida en Alemania durante la gira ‘World Dominion’, y el resto del trabajo lo hemos hecho en casa. Inmediatamente supe que esta tenía el potencial para ser algo importante. Y cuando Joacim añadió sus melodías de voz, ambos sentimos que sería el single perfecto. Uno con sustancia y potencia, pero también con la capacidad de que no puedas dejar de cantar cuando la música se desvanece”, comenta el guitarrista Oscar Dronjak.

“Ya tuvimos la idea de filmar un vídeo en el legendario parque de atracciones Liseberg hace 20 años. Pero como cualquier buena botella de champán, esta idea necesitaba descansar y madurar antes de entrar en acción. Y, joder, estoy feliz de que hayamos esperado. Juntos con el director Patric Ullaeus hemos creado algo único y extraordinario que me vuela la cabeza cada vez que lo veo. Realmente puedes decir que no hemos tocado juntos durante casi dos largos e interminables años”, resume el vocalista Joacim Cans.

Hammer Of Dawn ha sido producido por Fredrik Nordström (In Flames, Opeth…), quien también se ha encargado de las mezclas, la masterización y la grabación de la batería. Asimismo, ha compartido las grabaciones de las guitarras y el bajo con Pontus Norgren y Oscar Dronjak. La voz principal la ha producido Jacob Hansen (Volbeat).

«Hammer Of Dawn» track listing:

  1. Brotherhood
    02. Hammer Of Dawn
    03. No Son Of Odin
    04. Venerate Me
    05. Reveries
    06. Too Old To Die Young
    07. Not Today
    08. Live Free Or Die
    09. State Of The W.I.L.D.
    10. No Mercy

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }