Hammerfall ficha por Napalm Records tras 20 años con Nuclear Blast

hammerfall napalm pic 1

Hammerfall ha fichado por Napalm Records tras haber militado en las filas de Nuclear Blast desde hace casi dos décadas. El fruto de esta unión llegará con el décimo lanzamiento de estudio de la banda sueca, previsto para el 4 de noviembre de este año. El sello ha emitido un comunicado en el que asegura que “Napalm Records está planeando una masiva campaña mundial para esta próxima obra maestra. Hammerfall y Napalm Records harán historia juntos en 2016 y más allá”.

El vocalista Joacim Cans explica los motivos de la elección de Napalm Records: “Después de dos décadas apasionantes considero que el contrato con Napalm Records es el paso necesario que debemos dar para crecer como banda y alcanzar un nuevo nivel. Aunque llevamos mucho tiempo en la escena todavía estamos hambrientos y ansiamos más. Todavía quedan territorios por conquistar e himnos de metal por escribir. En el pasado Napalm ha demostrado ser un sello muy potente y fiable con grandes éxitos de ventas con bandas como W.A.S.P., Monster Magnet, Kamelot y Powerwolf”.

El guitarrista Oscar Dronjak da más claves de la decisión de la banda: “Hammerfall ha tenido mucho éxito y hemos sido felices con Nuclear Blast durante casi 20 años, pero para continuar creciendo como banda y alcanzar nuevas metas necesitábamos un cambio. Era un paso necesario en este punto de nuestras carreras. Vemos este cambio de sello como una oportunidad para crear algo especial, y estamos seguros de que nuestros mejores tiempos están por llegar. Por eso estamos muy emocionados de trabajar con la gente de Napalm Records para nuestro próximo y décimo disco de estudio”.

Thomas Caser, CEO de Napalm Records, asume el contrato con Hammerfall como un logro personal. “El fichaje de esta extraordinaria banda es el mayor hito para Napalm Records. La contratación de Hammerfall se convierte en un logro único no solo para Napalm Records sino también para mí personalmente. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en hacerlo realidad como un equipo, porque creemos que Hammerfall es una de las mejores bandas de heavy metal de todos los tiempos. Este es el comienzo de una gran campaña a escala mundial. Los fans pueden estar seguros de que no escatimaremos esfuerzos para hacer que Hammerfall sean más grandes que nunca”.

metal journal-hammerfall foto 13

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }