Anoche culminó la tercera edición de Rock Fest Barcelona tras una jornada que vino marcada por la convivencia de estilos tan dispares como el hard rock, el heavy, el thrash y el death metal, una fusión que funcionó a la perfección y que en los años ochenta hubiera sido impensable.
La emotiva despedida de Twisted Sister con un Dee Snider pletórico eclipsó al resto de actuaciones en las que destacaron sobremanera las bandas clásicas como Thin Lizzy y Whitesnake. La explosión thrash llegó de la mano de Anthrax y unos Slayer demoledores que pusieron el punto final a los conciertos de los escenarios grandes.
El death old school de Obituary, el death vikingo de Amon Amarth y el doom de Candlemass saciaron a los seguidores del metal extremo mientras Impellitteri fue una de las delicatessen de esta edición, aunque su concierto fue demasiado corto.
En breve crónica completa en Metal Journal
Helloween arrancó anoche su gira de 40 aniversario en el Rockhal Main Hall de Esch-sur-Alzette (Luxemburgo). Y lo hicieron con…
El guitarrista Andrey Smirnov ha puesto fin a trece años de trayectoria en U.D.O. y Dirkschneider. La banda y el…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Medina Azahara ha anunciado el que será el último concierto de su historia. Su despedida se celebrará en…
El legendario guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, ha fallecido a los 74 años. La triste noticia ha sido…
Angelus Apatrida actuó ayer en La Revuelta de TVE. Y fue precisamente el hecho de que estuvieran en la televisión…
El legendario guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, ha fallecido a los 74 años. La triste noticia ha…