Anoche culminó la tercera edición de Rock Fest Barcelona tras una jornada que vino marcada por la convivencia de estilos tan dispares como el hard rock, el heavy, el thrash y el death metal, una fusión que funcionó a la perfección y que en los años ochenta hubiera sido impensable.
La emotiva despedida de Twisted Sister con un Dee Snider pletórico eclipsó al resto de actuaciones en las que destacaron sobremanera las bandas clásicas como Thin Lizzy y Whitesnake. La explosión thrash llegó de la mano de Anthrax y unos Slayer demoledores que pusieron el punto final a los conciertos de los escenarios grandes.
El death old school de Obituary, el death vikingo de Amon Amarth y el doom de Candlemass saciaron a los seguidores del metal extremo mientras Impellitteri fue una de las delicatessen de esta edición, aunque su concierto fue demasiado corto.
En breve crónica completa en Metal Journal
VANDENBERG TABÜ Sala Tótem, Villava (Navarra) 7 de noviembre de 2025 Texto y fotos: Pedro Alonso Entonces el brillo del…
Ya solo queda prácticamente una semana para las dos esperadas actuaciones de Helloween en Madrid. Se celebrarán el sábado 15…
Rock Imperium Festival 2026 ha cerrado esta noche su cartel. El festival se celebrará en Cartagena del 3 al…
Rock Imperium Festival 2026 ha cerrado esta noche su cartel. El festival se celebrará en Cartagena del 3 al 5 de…
Los pioneros del grindcore Napalm Death liderarán una gira de tres bandas, que hará escala con dos fechas en España…
Z! Live Rock Fest 2026 celebrará su undécima edición en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13…