Hardline pretende recuperar la esencia de ‘Double Eclipse’ con su nuevo disco ‘Human Nature’

hardline pic 1

El puntal melódico Hardline editará su nuevo disco de estudio, Human Nature, el 14 de octubre a través de Frontiers Music Srl. En este álbum producido por Alessandro Del Vecchio, han pretendido recuperar la esencia de su clásico Double Eclipse. Además del vocalista Johnny Gioeli (Axel Rudi Pell) y el propio Del Vecchio (Rated X, Resurrection Kings, Revolution Saints), la banda la completan el guitarrista Josh Ramos (The Storm), la bajista Anna Portalupi (Tarja Turunen) y el batería Francesco Jovino (Primal Fear, Jorn).

Johnny Gioeli detalla los lazos que unen Human Nature con el clásico Double Eclipse“El plan era crear un álbum que capture el sentimiento de ‘Double Eclipse’ combinado con la dinámica del rock moderno de hoy en día. Muy heavy y directo, pero también con melodías pegadizas. Tengo una tremenda cantidad de fans de Axel Rudi Pell que también me conocen por el modo en el que canto un tema de metal. Por lo que sí, definitivamente es lo más heavy que hemos hecho desde el debut. Veo este álbum como una perfecta mezcla de estilos”.

 “Como productor, he presionado a todo el mundo para que exprimieran las canciones y pusieran la mayor actitud posible en la grabación. Queríamos una actitud más directa que en nuestros discos más suaves. Comprendimos que teníamos algo especial entre manos cuando acabamos ‘Take You Home’. Aunque sea la balada del disco, creo que es el foco que muestra la unión de Johnny y mía con el resto de la banda”, enfatiza Alessandro Del Vecchio.

Hardline - Human Nature

“Human Nature” tracklisting:

  1. Where Will We Go From Here
  2. Nobody’s Fool
  3. Human Nature
  4. Trapped In Muddy Waters
  5. Running On Empty
  6. The World Is Falling Down
  7. Take You Home
  8. Where The North Wind Blows
  9. In The Dead Of The Night
  10. United We Stand
  11. Fighting The Battle

HARDLINE

Johnny Gioeli – voz
Alessandro Del Vecchio – teclados, coros
Josh Ramos – guitarra
Anna Portalupi – bajo
Francesco Jovino – batería