La reunión de Heavens Gate es una de las más esperadas del metal alemán, pero sus seguidores tendrán que seguir esperando. Una publicación del grupo alemán hace dos semanas creó muchas expectativas, que el portavoz de la banda ha disipado en las redes sociales.
Heavens Gate tendrá un encuentro el sábado (26 de enero) en la feria de música ‘Soundtrack Wolfsburg’ en el Castillo de Wolfsburgo (Alemania). “Para que quede claro, es un encuentro de la banda para la feria, no una reunión”, destaca el portavoz de Heavens Gate en las redes sociales. La cita será este sábado a las tres de la tarde. “Probablemente la última oportunidad para los cazadores de autógrafos y fotógrafos”, zanjan desde Heavens Gate. No ha trascendido qué músicos estarán presentes.
Sascha Paeth
El componente más activo de la banda alemana es el guitarrista Sascha Paeth, actualmente uno de los grandes pilares para Tobias Sammet en Avantasia. Paeth además tiene una nueva banda, Sascha Paeth’s Masters Of Ceremony, que cuenta con la vocalista americana Adrienne Cowan (Seven Spires). “Hemos comenzado el proceso de grabación y está resultando maravillo. Ella puede cantar todo lo que esperaba; desde material suave y melódico hasta lo súper agresivo con un registro increíble”, destacaba Paeth el pasado mes de noviembre.
Adrienne Cowan será también una de las vocalistas invitadas de Avantasia en su próxima gira europea. Suplirá el papel de Amanda Sommerville.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…