Hellfest 2022 alimenta la expectación sobre la banda cabeza de cartel que sustituirá a Faith No More

hellfest 2022 pic 6

Hellfest Open Air 2022 está haciendo encaje de bolillos para mantener su cartel este año, debido a la incertidumbre que sigue generando la pandemia. Hoy ha anunciado un total de 32 nuevas bandas y ha confirmado los grupos que se caen de su cartel.

Este año no tocarán en Hellfest: Faith No MoreAvenged SevenfoldThe WildheartsPowerfloObituary3TeethBelzebubsNumenoreanOf Mice & MenJustin(e), Legion Of The DamnedHatebreed y Crowbar.

Reemplazo de Faith No More:

El primer gran anuncio que han hecho hoy es la incorporación de Gojira, quienes actuarán en el escenario Mainstage 1 en la que será su única cita en un festival europeo. El reemplazo de Faith No More lo anunciarán en abril. El festival francés ha alimentado la expectación sobre esa banda asegurando que se trata de un grupo que los fans están esperando desde hace mucho tiempo, y destacando que será una cita única en un festival europeo este verano. Serán cabezas de cartel el sábado 18 de junio en el Maintage 1. El festival pide paciencia, porque el misterio no se desvelará hasta abril. Por el momento su hueco en el cartel se anuncia con un ‘Very Special Guest’.

Además de Gojira las bandas que han incorporado hoy son:

🔥 – MAINSTAGES : A Day To RememberSteve Vai, SkilletMammoth WVHFerocious DogThe Last InternationaleDead HeatFauxxTitanStengah

💥 – WARZONE : Comeback KidSick Of It AllGBHAugust Burns RedLes SheriffIncendiaryMordred

🏜 – VALLEY : Jerry CantrellMonkey3The Vintage Caravan

🩸 – ALTAR : ObscuraNecrophobicMemoriamHour Of PenanceFractal Universe

🏛 – TEMPLE : Sòlstafir1349The Ruins Of BeverastCân BarddPortrayal Of GuiltLili Refrain

HELLFEST:

“Una nueva esperanza”

Hellbangers, os podéis imaginar, la organización de esta edición en estos tiempos un tanto convulsos a veces se asemeja a un juego de sillas musicales. Varios grupos nos han informado recientemente de su falta de disponibilidad para la edición de 2022. De hecho, la organización de ciertas giras internacionales se está viendo socavada debido a la situación sanitaria.

Así anunciamos la cancelación de los siguientes artistas: The Wildhearts, Powerflo, Obituary, 3Teeth, Belzebubs, Numenorean, Of Mice & Men, Justin(e), Legion of the Damned, Hatebreed y Crowbar. Además de la cancelación de Faith No More ya anunciada, hace unos días supimos que un nuevo ‘headliner’ no podría estar presente para esta edición de 2022: Avenged Sevenfold.

A pesar de estos escollos en el curso, hemos hecho todo lo posible para encontrar soluciones alternativas para garantizarle un cartel colorido para esta edición de aniversario y es así como podemos anunciar la incorporación de 32 nuevos grupos en la alineación de 2022.

Para empezar, nos complace anunciar que GOJIRA cerrará el Mainstage 1 el primer fin de semana, para su única cita en un festival europeo. ¡Qué orgullo poder colocar en lo más alto del escenario más grande del festival, a un grupo francés!

Joe, Mario, Christian y Jean-Michel, nos vemos el domingo 19 de junio.

En cuanto al reemplazo de Faith No More, pudimos confirmarlo recientemente pero su anuncio solo se llevará a cabo en abril. ¡Hemos recogido a una banda que estabais esperando desde hace mucho tiempo, para una cita única en un festival europeo este verano y que tendrá su lugar como cabeza de cartel el sábado 18 de junio en el Mainstage 1! Sed pacientes.

También se sumaron a la fiesta:

🔥 – MAINSTAGES : A Day To Remember, Steve Vai, Skillet, Mammoth WVH, Ferocious Dog, The Last Internationale, Dead Heat, Fauxx, Titan, Stengah

💥 – WARZONE : Comeback Kid, Sick Of It All, GBH, August Burns Red, Les Sheriff, Incendiary, Mordred

🏜 – VALLEY : Jerry Cantrell, Monkey3, The Vintage Caravan

🩸 – ALTAR : Obscura, Necrophobic, Memoriam, Hour of Penance, Fractal Universe

🏛 – TEMPLE : Sòlstafir, 1349, The Ruins of Beverast, Cân Bardd, Portrayal of Guilt, Lili Refrain

Para preparar vuestra visita, estamos abriendo nuestro nuevo sitio web en www.hellfest.fr y se enriquecerá con nueva información en los próximos días/semanas. ¡Tened en cuenta que las reservas de casilleros se abrirán este lunes a las 6 p. m. en nuestro sitio y que pronto volveremos a vosotros para el Easy Camp!

Finalmente, abrimos un nuevo espacio para el intercambio entre festivaleros y fans del festival, el Discord oficial de Hellfest ➡️ https://discord.gg/4fYNRz5QSX

Se espera que muchos y muchas de vosotros continuéis las discusiones en torno al festival.

¡Nos vemos en el infierno!

Hellfest Crew

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }