Hellfest acogerá el festival Knotfest con Slipknot a la cabeza el jueves 20 de junio

slipknot pic 2

Hellfest Open Air acaba de anunciar que acogerá el festival Knotfest el jueves 20 de junio en Clisson (Francia). Knotfest Meets Hellfest 2019 albergará las actuaciones de Slipknot, Rob Zombie, Papa Roach, Ministry, Sick Of It All, Sabaton, Amon Amarth, Powerwolf, Behemoth y Amaranthe.

“Como ya sabéis, cada vez son más los poseedores de pases de tres días de Hellfest que nos visitan desde el jueves en Clisson. Encantados por estas 10 bandas increíbles, Hellfest ha decidido ceder a Knotfest sus escenarios principales por lo que sus fans podrían tener acceso a este pequeño festival y su loco plantel. Como guinda a la tarta y experiencia única , esperamos que esta iniciativa os agrade y que mantengáis suficiente energía para tres días de Hellfest”, destacan los organizadores.

“A quien le pueda interesar, el pase para Knotfest estará a la venta por 66,60 euros el 7 de diciembre a las 2Pm. No hay ni que decir que no hay demasiado espacio en el área del escenario principal, por lo que la venta puede ser tan rápida como la de Hellfest. Sobre Knotfest, toda la información útil, cualquier tema sobre la organización, la bienvenida en el lugar, el control de acceso y otros, será detallada más adelante”.

KNOTFEST MEETS HELLFEST 2019

SLIPKNOT – ROB ZOMBIE – PAPA ROACH – MINISTRY – SICK OF IT ALL – SABATON – AMON AMARTH – POWERWOLF – BEHEMOTH – AMARANTHE.

21
fb-share-icon0
0