Helloween ofrece tres conciertos sin Michael Kiske

helloween rock fest 18 - metal journal pic 2

Helloween ha ofrecido dos conciertos sin Michael Kiske; en Frankfurt (Alemania, 9 de diciembre) y en Kempten (Alemania, 11 de diciembre), y mañana ofrecerá el tercero en Zúrich (Suiza, 13 de diciembre). El motivo es que Kiske está enfermo con una inflamación de oído.

En el comunicado que publicaron hace unos días, la banda justificó su decisión de seguir adelante con estos conciertos en lugar de posponerlos. “Nuestros fans ya han esperado más de dos años debido a los aplazamientos de Covid, y lo último que queremos es que tengáis que esperar otra vez”, comentan los alemanes.

Cuestionados por un seguidor en las redes sociales, Helloween también apuntan a la difícil reubicación de los espectáculos, y al perjuicio que supondría un aplazamiento tanto para el personal de su gira como para la banda invitada; Hammerfall.

Helloween:

“A todos nuestros fans en Alemania y Suiza,

lamentablemente tenemos que comunicaros que Michael Kiske está enfermo con una inflamación del oído medio y por consejo médico necesita descansar y no podrá realizar los próximos conciertos en Frankfurt (09.12.), Kempten (11.12) y Zurich (13.12.).

Nos lo pensamos y consideramos las dos opciones: actuar sin Michi o cancelarlos. Finalmente decidimos tocar estos tres conciertos sin él porque nuestros fans ya han esperado más de dos años debido a los aplazamientos de Covid, ¡y lo último que queremos es que tengáis que esperar otra vez! ¡Os esperamos con muchas ganas y rockearemos cada noche con vosotros!

Por último, pero no menos importante : ¡Todos los mejores deseos para Michi, que se recupere pronto!””

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }