Helloween planea su próximo álbum y firma un nuevo contrato discográfico

helloween - rock imperium - metal journal pic 12

Llegan novedades relacionadas con el futuro de la banda alemana Helloween, impulsores en buena medida del heavy y el power metal en la Europa continental. Acaban de anunciar su nueva discográfica. Han plasmado su firma en un contrato con Reigning Phoenix Music (RPM). El primer fruto de este acuerdo madurará en un nuevo disco de estudio de los germanos, que saldrá a la venta en 2025. La banda de Hamburgo comenzará a trabajar en esta obra en verano. Será el sucesor de Helloween (2021), el álbum que rubricó la reunión con Kai Hansen y Michael Kiske.

“Es un verdadero hito para Reigning Phoenix Music dar la bienvenida a Helloween a nuestra familia de artistas. Helloween no son solo una banda, personifican la energía y la pasión del power metal. Su música ha inspirado a generaciones, y estamos orgullosos de colaborar para alcanzar nuevas cotas”, destacan desde RPM.

«Sven Bogner y su equipo nos han convencido con sus ideas y su entusiasmo. Viven y aman el metal, y esto es lo que nos une: ¡Estamos deseando trabajar con ellos!», comenta Andi Deris, vocalista de Hellowen.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }