Henjo Richter de Gamma Ray y The Unity sufre un grave atropello

gamma ray - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

Henjo Richter, guitarrista de Gamma Ray y The Unity, ha sufrido un grave atropello, tal como han informado distintas fuentes esta misma mañana. Su banda The Unity ha publicado un comunicado en el que aseguran que “estamos totalmente desolados y tenemos que informaros de que Henjo tuvo un grave accidente de tráfico. Fue atropellado por un coche cuando era peatón y sufrió varias lesiones”.

En cuanto a su estado actual, la banda tranquiliza a sus fans explicando que “aunque ya está en vías de recuperación, todos estamos muy, muy tristes y preocupados en este momento y le deseamos una pronta recuperación”.

Para no cancelar unos compromisos previstos y siguiendo las directrices del propio Henjo, The Unity contarán con el guitarrista Roby De Micheli de Rhapsody Of Fire.

The Unity:

“Estamos totalmente desolados y tenemos que informaros de que Henjo tuvo un grave accidente de tráfico. Fue atropellado por un coche cuando era peatón y sufrió varias lesiones. Aunque ya está en vías de recuperación, todos estamos muy, muy tristes y preocupados en este momento y le deseamos todo lo mejor y una pronta recuperación. Desafortunadamente Henjo no puede tocar en los próximos conciertos en Nordenham, pero él quería que no canceláramos estos shows. Estamos muy agradecidos de tener a nuestro querido amigo Roby De Micheli de Rhapsody Of Fire en su lugar.

Te deseamos todo lo mejor desde el fondo de nuestros corazones, querido Henjo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }