High On Fire cancela una nueva gira debido a un serio problema de salud de Matt Pike

high on fire pic 1

High On Fire ha cancelado su participación en la gira estadounidense ‘Electric Messiah Tour’ junto con Toke y Year Of The Cobra debido a un serio problema de salud del frontman Matt Pike. Tal como ha explicado él mismo en un comunicado, corre el riesgo de perder un dedo de un pie debido a la diabetes que padece.

Es la segunda vez que High On Fire cancela una gira en menos de tres meses. En otoño también se vieron forzados a cancelar un tour con Municipal Waste. Entonces explicaron que “una emergencia médica había culminado en la amputación parcial de uno de los dedos del pie de Pike”.

Comunicado de Matt Pike

“Queridos amigos y fans,

A mis hermanos, mi equipo y todo el que le afecte. Siento el inconveniente de esta cancelación. Siento como si al explicarlo se repitiera de nuevo. No quería nada más en el mundo que tocar esas canciones en directo, y mucho menos cancelar algo que había dicho que iba a hacer.

Soy un guerrero para nuestro arte y he superado algunas cosas dolorosas para hacer lo que hacemos. El momento y la naturaleza repetitiva de esto es mi pesadilla. Sin embargo, para salvar otro dedo del pie, el grande, he tenido que quedarme en tierra por circunstancias fuera de mi control. Recibiré más informes médicos, pero ahora mismo tengo un gran riesgo de perderlo, y también una parte mayor de mi pie debido a la diabetes. Lo que he estado lidiando muy bien.

Simplemente te muestra cómo esta enfermedad puede afectar a nuestras vidas. Por favor perdonadme, y si sabes algo sobre mí, sabrás que esto no es como yo. ¡Volveremos!”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }