High On Fire ha ganado el Grammy a la mejor interpretación de metal por Electric Messiah, el tema que daba título a su último disco. “Wow, menudo viaje. Nunca necesitamos realmente un premio por hacer lo que amamos. 21 años después, gracias a la Academia”, ha comentado el guitarrista y vocalista Matt Pike en el discurso tras recibir el premio.
La ceremonia de los 61 premios Grammy se ha realizado en el Staples Center de Los Ángeles. High Of Fire ha competido en la categoría a la mejor interpretación de metal con Between The Buried And Me (Condemned To The Gallows), Deafheaven (Honeycomb), Trivium (Betrayer) y Underoath (Oh My Teeth).
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…