Holy Mother estrena el videoclip de ‘Fire’, adelanto de su nuevo disco ‘Rise’

holy mother 2024 pic 1

La banda estadounidense de heavy/power metal Holy Mother publicará su séptimo disco de estudio, Rise, el 7 de junio de 2024 a través de Massacre Records. Con esta obra sucederán a Face This Burn, que salió a la venta en 2021. A modo de adelanto los de Long Island (Nueva York) han estrenado el tema Fire a través de un videoclip.

«Esta canción trata de una adicción al amor tóxico que nunca termina y te persigue para siempre. Lo que me inspiró a escribir este tema fue conocer a gente que simplemente no puede salir de su relación, y finalmente poner fin a su miseria”, destaca el vocalista Mike Tirelli. «Además, al principio de la canción se oye la inquietante voz de mi hija Violet, que entonces solo tenía 14 años. Su voz realmente estableció el tono musical, y el estado de ánimo que me inspiró para escribir esa melodía vocal específica; como un grito de agonía y dolor”, añade Tirelli. El cantante fue miembro de los Riot de Mark Reale desde 2005 a 2007.

Rise» tracklist:

  1. Fire
    2. The Elevator
    3. Jeremiah
    4. Power
    5. Rise
    6. Down
    7. Interventionist
    8. Hex
    9. Live To Die
    10. Rain

 

Album Line-Up:

Mike Tirelli – Voz principal, guitarra rítmica, bajo
Mickey Lyxx – guitarra rítmica y solista
Wayne Banks – Bass Guitar
James Harris – Bajo, coros, segunda voz solista en “Rise”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }