Ian Hill habla sobre K.K. Downing y su próxima actuación con Judas Priest

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 4

Ian Hill ha hablado sobre K.K. Downing y su próxima actuación con Judas Priest en la ceremonia de ingreso del Salón de la Fama del Rock & Roll (Rock & Roll Hall Of Fame), donde la banda británica recogerá el premio a la ‘Excelencia Musical’. La ceremonia se celebrará el 5 de noviembre en el Microsoft Theater en Los Ángeles.

En una entrevista con Detroit Metro Times, Ian Hill (bajista de Judas Priest), respondió a la posibilidad de que esa actuación sirva para que se reconcilien con quien fue su clásico guitarrista durante décadas. “Creo que el tiempo no está de nuestro lado para eso. ¿Sabes? Nunca digas nunca, ponlo así. Va a estar allí en el Salón de la Fama del Rock & Roll de todos modos. Va a subir y tocar algunas canciones con nosotros allí. Puede que se inicie algo, no lo sé. Por otro lado, podría separarnos a todos, ja, ja”, responde Ian Hill.

Tal como publicó hace unos días Ultimate Classic Rock (UCR), el guitarrista K.K. Downing ha asegurado que tocará con Judas Priest en la ceremonia de ingreso del Salón de la Fama del Rock & Roll (Rock & Roll Hall Of Fame). Asimismo, en esta información manifestó que el batería Les Binks también tocará con sus excompañeros.

Downing habló con UCR sobre cómo será ese momento tan esperado por los fans de Judas Priest“Es lo que he hecho muchas veces. Es casi como tomar una cerveza y más fácil que andar en bicicleta. Está incrustado en mí. Es lo que hago. Es algo que espero con ansias, simplemente ir allí, enchufar los amplificadores y hacerlo una vez más durante ese breve período de tiempo”, comenta el guitarrista.

K.K. Downing asegura que tocará con Judas Priest en la ceremonia del ‘Salón de la Fama del Rock & Roll’

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }