Iced Earth reactiva su cuenta de Instagram por primera vez desde el asalto al Capitolio

iced earth rock fest 18 - metal journal pic 1

Iced Earth ha reactivado hoy su cuenta de Instagram por primera vez desde que Jon Schaffer, el líder de la banda, estuviese implicado en el asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021. La banda de Schaffer ha publicado una foto de diferentes artículos de merchandise que tienen a la venta. Es el primer post de Iced Earth en Instagram desde el 21 de diciembre de 2020.

Aparte del proceso judicial al que se tiene que enfrentar por su participación en el asalto al Capitolio, Schaffer también vio cómo su banda quedó afectada por las consecuencias de aquel acto. Tanto el cantante Stu Block como el bajista Luke Appleton enviaron a Schaffer y al management una renuncia que posteriormente hicieron pública. El único miembro del que no ha trascendido información es el batería Brent Smedley.

Más allá de Iced Earth, Schaffer también se ha quedado sin su socio en Demons & Wizards, Hansi Kürsch. El vocalista de Blind Guardian emitió un comunicado en febrero en el que anunciaba su marca de la banda. “Mi colaboración con Jon en Demons & Wizards se ha acabado”, sentenció Kürsch.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }