Immolation estrena ‘Apostle’, adelanto de su primer disco en cinco años

immolation 2021 pic 1

La banda de death metal de Nueva York Immolation publicará su nuevo disco de estudio, Acts Of God, el 18 de febrero de 2022 a través de Nuclear Blast. De este modo cerrarán un silencio discográfico de cinco años desde que editaron Atonement en 2017. A modo de adelanto de su próximo lanzamiento, han presentado el primer single: Apostle a través de un vídeo, producido, dirigido y editado por el guitarrista Robert Vigna.

El vocalista y bajista Ross Dolan tiene todas las claves del disco y del nuevo single: “Después de cinco largos años, estamos muy emocionados por poder anunciar finalmente la llegada de nuestro undécimo álbum, ‘Acts Of God’, el 18 de febrero de 2022. En esta ocasión, tenemos 15 canciones con el material más oscuro e inquietante de Immolation hasta la fecha. Para el primer single, elegimos la canción ‘Apostle’ porque es un tema muy oscuro que ofrece al oyente todos los elementos del sonido de Immolation. Es un tema muy heavy y explosivo que fluctúa de inicio a fin con paisajes sonoros oscuros y espeluznantes y ráfagas extremas de oscura energía, que llevarán al oyente a un viaje oscuro que es solo un pequeño vistazo de lo que tiene que ofrecer el álbum”.

El disco lo han grabado con la colaboración de Paul Orofino, antiguo productor de Riot, en los Millbrook Studios (Blue Öyster Cult, Bad Co, Golden Earring…). Los últimos retoques, la masterización y las mezclas han corrido por cuenta de Zack Ohren de Castle Ultimate Studios. La portada del disco ha sido obra de Eliran Kantor.

‘Acts Of God’ tracklist:

  1. Abandoned
    2. An Act of God
    3.         The Age of No Light
    4.         Noose of Thorns
    5.         Shed the Light
    6.         Blooded
    7.         Overtures of the Wicked
    8.         Immoral Stain
    9.         Incineration Procession
    10.       Broken Prey
    11.       Derelict of Spirit
    12.       When Halos Burn
    13.       Let the Darkness In
    14.       And the Flames Wept
    15.       Apostle

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }