In Extremo cancela su gira con fechas en España

in extremo pic 1

In Extremo ha cancelado su gira europea con fechas en Barcelona y Madrid a comienzos de marzo. El motivo ha sido que “todavía estamos viviendo tiempos extraordinarios y difíciles”, apunta la banda en un comunicado. “Según la situación actual esta gira desafortunadamente implica demasiados riesgos financieros, lo que en algunos lugares se debe en gran medida a la extrema evolución de los precios”, detallan los alemanes.

El importe de las entradas se devolverá de forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite.

MADNESS LIVE:

:: GIRA EUROPEA DE IN EXTREMO CANCELADA ::

«Informamos que la gira de In Extremo ha sido cancelada.

Comunicado de la banda:

Queridos amigos,

Un año increíblemente agitado está detrás de nosotros: se nos permitió tocar una multitud de espectáculos increíblemente hermosos y hermosos, que una vez más nos recordó lo afortunados que somos y el valor que tiene la música no solo para nosotros, sino también para vosotros. Un año como este trae viento fresco a las velas y esperamos con ansias lo que nos espera. Lamentablemente, también es cierto que todavía estamos viviendo tiempos extraordinarios y difíciles, lo que se refleja en nuestro caso específico en el hecho de que tenemos que cancelar la próxima gira europea para 2023. Según el estado actual, esta gira desafortunadamente implica demasiados riesgos financieros, lo que, como en algunos lugares, se debe en gran medida a la extrema evolución de los precios.

Sin embargo, eso no debería ser una razón para desesperarse, porque estamos tomando la subida que nos dio este año y aprovecharemos el tiempo en el estudio para mostrarles otro capítulo en el nuevo año.

Por supuesto, las entradas para la gira pueden ser devueltas donde fueron compradas.

¡Cuídense y a sus seres queridos y nos vemos pronto!

Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.

¿Cómo devolver mi entrada?

De manera automática, no hay que realizar ningún trámite».

Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }