In Flames adelanta el tema ‘The End’ perteneciente a su nuevo disco, ‘Battles’

in flames - battles

In Flames editará su duodécimo disco de estudio, Battles, el 11 de noviembre a través de Nuclear Blast, gracias a un contrato que alcanza todos los territorios con excepción de Norteamérica y Escandinavia. Los suecos han grabado su nueva obra en Los Ángeles con el productor Howard Benson, conocido por su trabajo con Motörhead, Body Count, Sepultura, etc.

A modo de adelanto han avanzado el audio de uno de sus nuevos temas; The End. A la espera de que se confirme el nuevo batería, la formación actual de In Flames la componen Anders Fridén (voz), Björn Gelotte (guitarra), Peter Iwers (bajo) y Niclas Engelin (guitarra).

Antes de su nuevo disco, In Flames editará el DVD Sounds From The Heart Of Gothemburg el 23 de septiembre a través de Nuclear Blast. Recogerá un concierto filmado en 2014 en el Scandinavium de Gotemburgo (Suecia).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }