In Flames celebra el aniversario de ‘Clayman’ con una reedición que cuenta con cuatro temas regrabados

in flames 2020 pic 1

In Flames ha anunciado el lanzamiento de una reedición de su clásico disco Clayman para celebrar su vigésimo aniversario. Los suecos han completado esta edición con cuatro temas regrabados: Only For The Weak, Bullet Ride, Pinball Map y Clayman. Precisamente este último es el que acaban de estrenar como primer single. El álbum Clayman – 20th Anniversary Edition saldrá a la venta el próximo 28 de agosto.

En palabras de Anders Fridén: “Este disco cambió nuestra carrera de varias maneras. Siendo el vigésimo aniversario este año, tuvimos que hacer algo masivo para los fans. Regresar al estudio para volver a grabar algunas de las canciones originales nos llevó al pasado cuando las grabamos por primera vez. Cada detalle del nuevo artwork y las imágenes se pensaron profundamente teniendo en cuenta lo que los Jesterheads querrían ver. Este es para vosotros. Gracias por 20 años de ‘Clayman’”. El 24 de julio lanzarán un avance a través del Clayman 2020 EP.

Además del vigésimo aniversario de Clayman, los escandinavos también están celebrando el trigésimo aniversario de su fundación. Por este motivo In Flames en colaboración con Knotfest ofrecerá esta noche en streaming su actuación de Wacken Open Air 2018. Será hoy (11am PST/ 2pm EST/ 8pm CET) y estará disponible en @ www.Knotfest.com durante 72 horas.

Pre-pedidos: www.inflames.com/Clayman2020

»Clayman 20th Anniversary Edition« Track Listing:

  1. Bullet Ride
  2. Pinball Map
  3. Only For The Weak
  4. …As The Future Repeats Today
  5. Square Nothing
  6. Clayman
  7. Satellites and Astronauts
  8. Brush The Dust Away
  9. Swim
  10. Suburban Me
  11. Another Day In Quicksand
  12. Themes and Variations in D-Minor (instrumental)
  13. Only For The Weak (Re-recorded)
  14. Bullet Ride (Re-recorded)
  15. Pinball Map (Re-recorded)
  16. Clayman (Re-recorded)

 

clayman 2020 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }