El viernes (4 de noviembre) Guns N’ Roses actuó en el River Plate Stadium de Buenos Aires (Argentina). El concierto registró incidentes cuando un numeroso grupo de seguidores intentó colarse en la zona VIP. La seguridad salió rápidamente a repeler la estampida frenando la entrada de los aficionados. Durante el altercado un guarda de seguridad presuntamente golpeó en la cabeza a uno de los fans.
Aparte de esos incidentes el concierto de Guns N’ Roses en Buenos Aires será recordado por la aparición en el escenario del clásico batería Steven Adler para interpretar el tema Out Ta Get Me. Adler ya había tocado este tema y My Michelle en otras tres ocasiones en Estados Unidos dentro de la gira ‘Not In This Lifetime’.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…
Arch Enemy comienza hoy una nueva etapa con la presentación de su flamante vocalista, lo que se producirá en unas…