INFIERNOS ROCK SISTERS (ZARAGOZA) Heavy-Rock Bar

infiernos rock sisters 024

DIRECCIÓN:
C/Luis del Valle, 17-19
50.003 – Zaragoza

HORARIO:
Martes y miércoles: 19 horas – 01 h.
Jueves: 19 h.- 3.30 h.
Viernes y sábados: 19h. – 4.30 h.

¿Cuál fue el origen del nombre INFIERNOS ROCK SISTERS?
El nombre se ha mantenido de la anterior dirección pero añadiendo “Rock Sisters” por las nuevas dueñas que lo regentan.

Historia de INFIERNOS ROCK SISTERS:
Se trata de un mítico bar que abrió sus puertas a principios de los 80. Tras varios años en activo llegaron las horas bajas del metal y el bar dejó de estar abierto. Después de unos años siendo un bar latino se volvió a recuperar de la mano de cuatro hermanas (de eso viene lo de Rock Sisters), una nueva dirección femenina que ha dado un cambio al establecimiento.

Estilos de música que suenan:
Todos los géneros del metal: thrash, clásico, true, viking, folk, pagan, black, power, death, etc. Tenemos un DJ residente y otros que se encargan de fiestas temáticas. Asimismo, contamos con uno venido desde Bélgica.

Especialidades y eventos:
Fiestas infantiles, temáticas sobre géneros del metal, batallas de vinilos, disfraces, audiciones, presentaciones de discos y vídeos, catas de cerveza y vino, vermús ocasionales, recaudaciones solidarias, venta de entradas, aniversarios, cumpleaños y celebraciones, torneos de futbolín y dardos… todo lo que se nos va ocurriendo.

Decoración:
Decoración que hace alusión a los grupos clásicos: una tumba dedicada a DIO, dibujos de Iron Maiden, Slayer, Manowar; esqueletos, demonios, ataúdes, calaveras; cabezas de Kiss y King Diamond; un busto de Goya a lo black metal; pinchos gigantes en las columnas; pantallas con lo que está sonando en ese momento, etc.

Clientela:
Son clientes que adoran el metal y también gente que aprecia el buen ambiente y el mejor trato.

Propietarias:
Somos cuatro hermanas que apostamos por recuperar el buen ambiente que reinaba en la zona heavy más grande del país.  ¡¡¡Arriba el metal!!

infiernos rock sisters 001

infiernos rock sisters 019

infiernos rock sisters 002

infiernos rock sisters 004

infiernos rock sisters 008

infiernos rock sisters 010

infiernos rock sisters 026

logo_cuadrado

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }