Información sobre la venta de entradas para la reunión de Helloween en Madrid

helloween-reunion-pic-1

La gira de reunión de Helloween con el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen, ‘Pumpkins United’ realizará una fecha única en España. Será el sábado, 9 de diciembre, en el Wizink Center Ring (Antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.

Las entradas para el concierto de Helloween saldrán a la venta el próximo lunes 23 de enero a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Halcón, Carrefour) y en www.rocknrock.com

Según confirman fuentes de la banda, la gira incluirá “unas pocas sorpresas secretas y presentará casi tres horas de los mayores hits de las tres décadas de historia de Helloween”. “Ya pasamos un tiempo increíble en la gira ‘The Hellish Rock Part 1 & 2, pero en esta ocasión definitivamente lo superaremos”, espeta Kai Hansen. “Seguro que tocaremos canciones que no hemos interpretado en mucho tiempo o incluso nunca”, apostilla Markus Grosskopf.

La banda subraya que no se trata de una reunión definitiva, tan solo se circunscribirá a esta gira mundial. “Estoy ansioso por cantar los temas de Michi y míos los dos juntos en el escenario. Va a ser absolutamente excepcional”, explica Andi Deris. “Tocar una canción original de Helloween con Unisonic ya fue todo un flashback, pero rockear con la formación original y Andi será algo realmente especial”, contesta Kiske.

La formación actual de Helloween la componen Andi Deris (voz), Michael Weikath (guitarra), Sascha Gerstner (guitarra), Markus Grosskopf (bajo) y Daniel Löble (batería). Los cinco músicos compartirán los escenarios junto con Michael Kiske (también en Unisonic, Avantasia…) y Kai Hansen (Gamma Ray) para recrear la historia de una de las bandas alemanas de metal más importantes de todos los tiempos.

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE – WIZINK CENTER RING (ANTIGUO PALACIO DE DEPORTES) – MADRID

Helloween2017

hellloween cartel pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }