Información sobre la venta de entradas para ver a Scorpions en Torrelavega

scorpions metal journal 2016 pic 1

Scorpions actuará en Los Campos del Malecón de Torrelavega (Cantabria), el estadio de la Gimnástica de Torrelavega, el miércoles 12 de julio de 2017. La banda alemana también actuará el viernes 14 de julio en el Stone And Music Festival en el Albergue ‘El Prado’ de Mérida (Badajoz).

Hoy han salido a la venta las entradas para ver a Scorpions en Torrelavega. Se pueden adquirir a través de la web https://scorpionstorrelavega.com/ El estadio estará dividido en varias zonas. Las localidades más caras son de la ‘Zona Premiun’. Cuestan 72 euros más tres de gastos de distribución. La ‘Zona General Pista’ vale 42 euros más tres de gastos de distribución. Los tickets tanto de ‘Grada Preferente’ como de ‘Grada Tribuna’, las dos laterales, cuestan 48 euros más tres de gastos de distribución.

Las localidades más baratas son las de ‘Grada Fondo Sur’ (32 euros más tres de gastos). También habrá una ‘Zona de Movilidad Reducida’ y para acompañantes. (42 euros más tres de gastos). Se han puesto entradas físicas a la venta (solo para la ‘Zona General Pista’) en los siguientes puntos:

McDonald’s (Cantabria)
Estvdio
Siboney (Santander)
Discos Cucos (Santander)
Manuel Muñoz (Torrelavega)
París Texas (Reinosa)
La Riviera (Laredo)
Arson (Castro Urdiales)

MIÉRCOLES 12 DE JULIO –CAMPOS DEL MALECÓN – TORRELAVEGA
VIERNES 14 DE JULIO –  FESTIVAL STONE AND MUSIC FESTIVAL -ALBERGUE “EL PRADO” – MÉRIDA

scorpions metal journal 2016 pic 8

scorpions metal journal 2016 pic 16

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }