Información y precio de las entradas de Accept, Phil Campbell And The Bastard Sons y Flotsam And Jetsam

accept metal journal 2017 pic 10

Los alemanes Accept han anunciado una gira europea que incluye fechas en España: Burlada (Navarra, 21 de enero de 2022, Casa de la Cultura de Burlada), Madrid (22 de enero de 2022, La Riviera) y Barcelona (23 de enero de 2022, Razzmatazz 1). En esta gira contarán con dos invitados de excepción: Phil Campbell And The Bastard Sons y Flotsam And Jetsam.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster. El precio de las entradas es el mismo en las tres fechas en España: 41,48 euros. (Más información en Ticketmaster).

Accept presentará su nuevo disco de estudio, Too Mean To Die, además de muchos de sus clásicos. “Somos demasiado malos para morir. La mala hierba no muere”, espeta Wolf Hoffmann. “Lo mejor que pasará para nosotros es ir al aeropuerto, subir a un avión, volar hacia vosotros y dar un fantástico y enorme concierto”, añade Philip Shouse.

ACCEPT actuará en Burlada, Madrid y Barcelona en enero de 2022 acompañados nada más y nada menos que de Phil Campbell…

Publicada por RocknRock en Martes, 6 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }