Información y precios de las entradas de la gira de Machine Head

Ya están a la venta las entradas de la gira de aniversario ‘Burn My Eyes Tour’ que Machine Head realizará en España la próxima primavera. Serán siete fechas en total: Zaragoza (19 de abril, Teatro de las Esquinas), Santiago de Compostela (21 de abril, Capitol), Madrid (25 de abril, La Riviera), Málaga (27 de abril, París 15), Murcia (28 de abril, Gamma), Valencia (29 de abril, Repvblicca) y Barcelona (1 de mayo, Razzmatazz 1). En Zaragoza también se pueden comprar tickets de grada.

Las entradas se pueden adquirir a 35 euros (más 3,50 de gastos de gestión) en el siguiente link:

https://ticketmadness.es/es/buscar?search_query=machine%20head

““Burn My Eyes”, el disco más importante de 1994, interpretado de principio a fin y con la participación en directo de miembros originales como Chris Kontos y Logan Mader, que se unen a Robb Flynn y los suyos en esta especial ocasión. Un show de más de tres horas, dividido en dos sets. En uno podremos escuchar “Burn My Eyes” íntegramente. El otro estará dedicado a grandes clásicos de la banda, como “Imperium”, “The Blood, The Sweat, The Tears” o “Halo”, destacan los organizadores.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }