Información y precios de las entradas del concierto de Rammstein

rammstein pic 2

Rammstein realizará un concierto único en España en 2019. Será dentro de su gira europea de estadios. Actuarán en el RCDE Stadium de Cornellà, (Barcelona) el sábado 1 de junio.

Las entradas para el concierto de Rammstein en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 8 de noviembre, exclusivamente a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 74, 84 y 92 Euros para las entradas de Grada, y 84 Euros para las entradas de Pista (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra. Los menores de 16 años que quieran asistir al concierto deberán ir acompañados de progenitor o tutor legal.

Recientemente los alemanes anunciaron que están pergeñando los últimos detalles del que será su próximo lanzamiento. Sus fans han tenido que esperar prácticamente una década desde que editaron Liebe Ist Für Alle Da en 2009.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }