Informan sobre el resultado de las operaciones de Paul Di’Anno

paul dianno pic 1

Stjepan Juras, autor y colaborador de Paul Di’Anno en Croacia, informó ayer del resultado de las operaciones a las que se sometió el exvocalista de Iron Maiden. Las intervenciones dirigidas por el doctor Robert Kolundžić en Zagreb (Croacia) resultaron un éxito. Duraron más de tres horas y se realizaron con anestesia total.

Tal como explica Juras, los médicos le colocaron a Di’Anno un implante de hueso y de rodilla. Paul se despertó bien y Stjepan tuvo oportunidad de hablar con él y contarle cómo salió todo. El médico aseguró que había conseguido su objetivo: “Curar la herida y evitar una mayor infección”.

“Paul recibirá atención domiciliaria en 15 días y, para él, el episodio de siete años en silla de ruedas ha terminado. Ya después de salir del hospital, podrá caminar con la ayuda de muletas, y la recomendación del médico es que Paul nunca más piense en sentarse en una silla de ruedas”, asegura Juras. El objetivo es que a comienzos de 2023 pueda andar solo sin ayuda de muletas.

Stjepan Juras:

“Hoy (por ayer), Paul Di’Anno se sometió a operaciones difíciles y muy complejas que duraron más de tres horas. Las operaciones fueron realizadas por un gran equipo médico encabezado por el doctor Dr. Robert Kolundžić, especialista en ortopedia, y subespecialidad en traumatología. Robert Kolundžić, propietario de la clínica privada Health Center of Excellence, realizó la operación en la Clínica de Traumatología de las Hermanas de la Misericordia, Centro Clínico Hospitalario en Zagreb, Croacia. Se trataba de una de las operaciones más complicadas, y dado el estado general de salud de Paul, también era arriesgada. Paul se arriesgó con valentía y fue valiente todo el tiempo antes y después de la operación, que se realizó bajo anestesia total. El cemento médico que conectaba los dos huesos se retiró con éxito de su pierna derecha y se implantaron un hueso personalizado y una rodilla artificial completamente nuevos. Paul se ha despertado con éxito de la anestesia y está bien. Tuve la oportunidad de hablar brevemente con él una hora después de la operación y contarle cómo salió todo bien.

Es decir, el médico que, después de la operación exitosa, me invitó a tomar coñac para brindar por el futuro capítulo exitoso de la vida de Paul, me dijo que estaba completamente satisfecho con la operación, que lo agotó tanto física como emocionalmente, pero logró un resultado que él aspiraba: curar la herida y evitar una mayor infección (ya que estos son ahora los dos mayores peligros). Es ahora la parte más importante de la recuperación de Paul y, si todo sale bien, se recuperará esta semana. Paul recibirá atención domiciliaria en 15 días y, para él, el episodio de siete años en silla de ruedas ha terminado. Ya después de salir del hospital, podrá caminar con la ayuda de muletas, y la recomendación del médico es que Paul nunca más piense en sentarse en una silla de ruedas y moverse de una manera más fácil. Requiere mucha práctica y trabajo.

Según las predicciones, Paul debería caminar con dos muletas durante los próximos tres meses, luego un mes o hasta dos con una, y a principios de 2023 ya podría caminar solo, sin muletas. Por lo tanto, Paul se someterá a ejercicios de caminata, fisioterapia y ejercicios intensivos de recuperación, y más adelante en octubre, la segunda parte de la cirugía dental, donde obtendrá dientes permanentes en lugar de temporales. El médico le ha dado luz verde a Paul para actuar en el festival ‘Keep it True’ en Alemania (siempre que no haya más complicaciones), así que nos vemos allí pronto.

Para que esta no sea la única buena noticia de hoy, anunciamos solemnemente la gran gira de Paul Di’Anno en Brasil. En el enlace https://www.clubedoingresso.com/pauldianno más tarde esta noche encontraréis una lista de ciudades y fechas, así como un enlace de preventa, con una nota de que la gira se expandirá a muchos países de Centroamérica y Sudamérica. Esta será una de las giras más masivas en su tipo, que comenzará en enero y terminará a fines de marzo.

Todo el camino del sufrimiento y la recuperación de Paul fue filmado para un próximo documental por el famoso director Wes Orshoski (Lemmy), por lo que la operación de Paul (con su aprobación) fue filmada hasta el más mínimo detalle, como se puede ver en esta imagen. Precisamente por eso no quiero revelaros muchos detalles, que muestran con honestidad y autenticidad todo el camino de Paul a través de los nueve círculos del infierno hasta la victoria final.

Esta es solo una importante batalla más, Paul tiene mucho trabajo por delante en todo este camino hacia la recuperación total, pero hoy todos podemos brindar por su salud. Gracias a todos los involucrados y me aseguraré de mencionarlos a todos cuando escriba un libro sobre esta experiencia. Las camisetas ‘Axes High’, diseñadas por Derek Riggs para ayudar a la recuperación de Paul, finalmente se imprimirán y enviarán a todos los clientes pronto.

Gracias a Marino Grgurev por la bonita foto de la sala de operaciones.

Gracias de nuevo a todos y perdón por mi no tan buen inglés”.

Stjepan Juras

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }