Inglorious, un alto en el camino

inglorious - metal journal 2019 pic 9

Inglorious ha decidido realizar un alto en el camino. Después de años de intenso trabajo, la banda británica de hard rock emprende un parón por el momento sin fecha de retorno. Fueron ellos mismos quienes hicieron pública su decisión a través de un comunicado en las redes sociales.

Después de ocho años de girar, componer y grabar sin parar hemos decidido que el comienzo de 2023 es un buen momento para que Inglorious se tome un merecido descanso, para darnos tiempo a concentrarnos en nuestras vidas personales y en otros proyectos durante un tiempo”, aseguran los ingleses.

La banda encabezada por Nathan James también incide en las dificultades que está atravesando el negocio de la música desde que se desató la pandemia. Asimismo, recalcan el foco de los otros proyectos en los que están involucrados los miembros de la banda.

Seguimos siendo hermanos y amigos y nos veréis aparecer juntos de una forma u otra. Podéis coincidir con Nathan y Dan en la gira Vampires Rock en octubre y noviembre de 2023. Si estáis interesados en clases o sesiones de algunos de los miembros de la banda por favor contactad con ellos a través de sus redes sociales o mensajes en esta página (redes sociales oficiales de Inglorious) y os pondremos en contacto”, detallan en el comunicado.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }