Ingresan de urgencia a Víctor Valera, batería de Angelus Apatrida, en un hospital de Barcelona

angelus apatrida pic 1

Angelus Apatrida ha cancelado su actuación prevista para esta noche en la sala Razzmatazz de Barcelona porque han ingresado de urgencia al batería Víctor Valera a consecuencia de un problema renal. Va a ser operado en el Hospital Clínico de Barcelona y, según ha destacado la banda en un vídeo-comunicado, el pronóstico del médico es muy favorable. Víctor incluso podría estar disponible para actuar mañana en la sala Rock City de Valencia. Tanto Trallery como Skeletal Remains tocarán esta noche en Barcelona y Angelus Apatrida volverán para realizar esta actuación tan pronto como les sea posible.

Guillermo Izquierdo ha mandado el siguiente mensaje a sus fans: “Estamos en Barcelona, estamos en Razzmatazz. Hemos tenido un problema de última hora. Víctor tiene un problema renal y hemos tenido que llevarlo de urgencias al hospital. Está en el hospital clínico de Barcelona y lo van a operar hoy. Nos vemos obligados a cancelar la actuación de hoy en Razzmatazz, pero todavía podéis disfrutar de Trallery y de Skeletal Remains. Aunque estamos trabajando cómo poder hacerlo, vamos a volver muy pronto, lo antes posible, para que podáis venir a vernos con la misma entrada que habéis adquirido para el concierto de hoy. El pronóstico que nos ha dado el médico del Clínico es que no tendría por qué haber ningún problema para que mañana Víctor pudiera actuar en Valencia. No lo podemos asegurar al 100%, pero en principio no hay problema para que pueda actuar. No lo sabremos hasta mañana por la mañana, pero en principio todo va correcto. Podéis devolver las entradas o podéis disfrutar de Trallery y de Skeletal y cuando nosotros podamos volver aquí… Va a ser pronto, antes de que salga el DVD, seguro. Gracias por la comprensión y el apoyo, y fuerza”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }