Iron Maiden anuncia la cancelación de sus conciertos en Japón, previstos para finales de mayo

iron maiden - metal journal bruce 2018 logo

Iron Maiden ha anunciado la cancelación de los conciertos que tenían previsto ofrecer en Japón a finales de mayo, siguiendo las directrices sobre espectáculos del país asiático en plena pandemia del coronavirus (Covid-19). De este modo, los primeros conciertos de Iron Maiden, que todavía no se han pospuesto o cancelado a día de hoy, serían Dubái (Emiratos Árabes Unidos, 27 de mayo) y Tel Aviv (Israel, 30 de mayo). En junio la previsión es actuar en Europa en un tramo que se extendería hasta finales de julio, donde tocarían en Barcelona (Estadio Olímpico, 25 de julio).

IRON MAIDEN

«Nuestro promotor japonés, Creativeman Productions, nos informó de que cancelarán todos sus espectáculos de artistas internacionales en Japón hasta el 31 de mayo. Por lo tanto, los conciertos de Iron Maiden no se llevarán a cabo en Tokio los días 19 y 20 de mayo, y en Osaka el 22 de mayo.

Por favor leed el comunicado completo del promotor a continuación. Enviamos nuestros mejores deseos a la gente de Japón y a todos nuestros fans allí.

Anuncio sobre todos los espectáculos internacionales de artistas programados hasta el 31 de mayo de 2020 – Creativeman Productions

En medio del brote de COVID-19, todos los espectáculos de artistas internacionales programados hasta el 31 de mayo de 2020 serán cancelados o pospuestos (en Japón).

Algunas de las giras durante el período de abril a mayo que aún no se han anunciado oficialmente el estado no se celebrarán durante dicho período. Y para aquellos sin estatus, pronto podremos anunciar si se cancelarán o se pospondrán. Estamos estudiándolo en este momento y nos disculpamos por las molestias causadas.

** En cualquier caso, conservad vuestras entradas, ya que las necesitaréis para el reembolso.

Nuestros pensamientos y oraciones a las víctimas y sus familias.

Por favor, estad a salvo y manteneos en alerta».

Creativeman Productions

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }