Iron Maiden anuncia que no actuará en Noruega tras el aplazamiento del festival Tons Of Rock

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 12

Uno a uno se van cayendo los países de la gira ‘Legacy Of The Beast’ de Iron Maiden en 2020. En esta ocasión ha sido el turno de Noruega. “Sentimos mucho anunciar que siguiendo las últimas directivas del Gobierno de Noruega, el festival Tons Of Rock de Oslo en el que Iron Maiden iba a actuar como cabeza de cartel el 25 de junio no se puede realizar”, ha informado la banda británica.

El concierto previsto por Iron Maiden en Barcelona en julio todavía no ha sido modificado. La propia banda encabezada por el mánager Rod Smallwood ya explicó que irían realizando los anuncios en los momentos adecuados, en clara alusión a que seguirían las directrices de los respectivos gobiernos.

Tanto las promotoras de Iron Maiden en Alemania como en Francia han manifestado su intención de trasladar los conciertos aplazados al verano de 2021.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }