Iron Maiden avanza sus planes de directo para 2020

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 3

Iron Maiden ha avanzado sus planes directo para 2020 al tiempo que han anunciado su participación en Download Festival 2020 en Reino Unido el sábado 13 de junio y en Belsonic (Belfast) el 15 de junio. Tal como ha explicado la banda, serán las dos únicas apariciones del grupo en Reino Unido el año que viene. En palabras de Dickinson, Iron Maiden actuará en varios países y ciudades que todavía no han visitado en esta gira.

“El año que viene tocaremos en varios países y ciudades que todavía tenemos que visitar en esta increíble gira, por lo que es fantástico aceptar la invitación de volver a Download en 2020”, destaca Bruce Dickinson. “Será nuestra séptima vez encabezando el Donington Park. Es nuestra casa y realmente nos divierte tocar en este festival. El ambiente de la audiencia siempre es fantástico, y es genial volver a Belfast, en esta ocasión también para una fecha en un festival”.

Iron Maiden actualmente se encuentra de gira en Estados Unidos dentro del tour ‘Legacy Of The Beast’, que continuará en México, Brasil, Argentina y Chile.

Download – Sat 13th June

https://irnmdn.co/download

Belsonic – Monday 15th June

https://irnmdn.co/belsonic

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }