Iron Maiden consigue su mejor posición en las listas de Estados Unidos con ‘Senjutsu’

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 4

Según Billboard, Iron Maiden ha conseguido su mejor posición en las listas de ventas en Estados Unidos, gracias a su nuevo disco de estudio ‘Senjutsu’. Los británicos se han aupado hasta la posición número ‘3’ de la lista ‘Billboard 200’.

Iron Maiden había alcanzado previamente sus mejores posiciones con The Final Frontier (2010) y con The Book Of Souls (2015). Ambos álbumes llegaron al número ‘4’ en las listas de Billboard.

Los británicos están en la lucha por el puesto ‘número 1’ de las listas de ventas de discos en muchos países con Senjutsu. Y van determinados en esa dirección. Para ello el pasado jueves realizaron un llamamiento público a los fans que todavía no se habían comprado el disco.

“Eddie está en las batallas de las listas por el puesto número uno en países de todo el mundo. Quedan dos minutos para medianoche, gente. Si no habéis pillado el disco todavía, hoy es el día”, animaron desde sus redes sociales.

Hace apenas dos meses prácticamente nadie tenía certezas sobre el nuevo disco de Iron Maiden. Fue un secreto celosamente guardado por los componentes de la banda británica y su entorno más cercano. Desde el pasado viernes (3 de septiembre), Senjutsu ya es una realidad.

Los seguidores de Iron Maiden opinan sobre ‘Senjutsu’

Iron Maiden hace un llamamiento a los fans para alcanzar el ‘número 1’ en las listas

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }