Iron Maiden envía los códigos de preventa a los miembros de su club de fans

iron maiden - legacy of the beast 2020 pic 3

Iron Maiden ha enviado los códigos de preventa a los miembros de su club de fans. Los británicos actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el sábado 25 de julio de 2020, donde estarán acompañados por Airbourne y Within Temptation. El grupo ha compartido una página web con información para los miembros de su club de fans: irnmdn.co/presale. La preventa de entradas para los socios para el concierto de Barcelona comenzará el lunes (11 de noviembre) a mediodía.

“Miembros del Club de Fans de Iron Maiden… Esconded vuestra cara enfadada a lo Eddie porque vuestros códigos de preventa han sido enviados. La preventa en Australia/Nueva Zelanda comienza el sábado, Suecia se adelanta y comienza el domingo, el resto de los conciertos la semana que viene”, detalla la banda.

Las entradas estarán a la venta el 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es. Como siempre, se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN. Toda la información relativa a la venta de entradas se encuentra en www.ironmaidenenbarcelona.com.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }