Iron Maiden muestra el fruto de su colaboración con una empresa de Bilbao

iron maiden - bec metal journal 2023 pic 9

Iron Maiden acaba de mostrar el fruto de su colaboración con una empresa de Bilbao. La compañía es la cervecera La Salve con quienes la banda británica ha confeccionado un nuevo modelo de su cerveza Trooper. Se trata de ‘Trooper Basque Ale’.

La Salve es una compañía con una larga historia en Bilbao, aunque se trayectoria estuvo detenida durante la friolera de 36 años. Surgió en 1886 y estuvo activa hasta 1978. En 2014 reemprendieron su camino y ahora cumplen 10 años de esta nueva etapa.

LA SALVE:

TROOPER BASQUE ALE de La Salve, en colaboración con Iron Maiden y Bruce Dickinson.

TROOPER, imagina un mundo donde esta cerveza triunfe y premie al bebedor con un sabor fresco y a lúpulo, acompañado de notas herbales y florales en su aroma. ¡Es el sabor de la victoria!

El vocalista del grupo, Bruce Dickinson, un auténtico entusiasta de la cerveza, ha contribuido a crear una cerveza con un profundo carácter.

TROOPER es una cerveza Premium Basque Ale inspirada en Iron Maiden y elaborada artesanalmente por La Salve. TROOPER toma su nombre de la canción de Iron Maiden, inspirada a su vez en la famosa Carga de la Brigada Ligera (Charge of the Light Brigade).

Elaborada minuciosamente al detalle, TROOPER BASQUE ALE es una fusión perfecta de dos excelentes variedades de malta: la frescura de la pilsner y la robustez de trigo. Los lúpulos, cultivados en la localidad de Berantevilla, cerca del río Ebro, añaden un toque cautivador a esta cerveza única. Sus notas herbales y florales maridan a la perfección para crear un agradable aroma que acompaña cada trago”.

Más información:

lasalvebilbao.eus/trooper

iron maiden la salve pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }