Iron Maiden, ‘número 8’ en las listas en España con su nuevo lanzamiento en directo

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 3

Iron Maiden ha entrado en la posición ‘número 8’ en las listas de ventas de discos en España con su nuevo lanzamiento en directo: Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City. Por delante de ellos se encuentra AC/DC con Power Up, que se sitúa en la posición ‘número 3’ en su segunda semana en listas tras haber sido ‘número 1’ en la primera.

Los británicos editaron el doble directo Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City el 20 de noviembre. Fue grabado durante los tres conciertos de estadio ‘sold out’ que la banda ofreció en la capital mexicana en septiembre de 2019 y se ha convertido en una celebración de la gira ‘Legacy Of The Beast’ que comenzó en 2018 y que se prolongará hasta el verano del año que viene.

El álbum está disponible en diferentes formatos entre los que destacan un vinilo de 180 g limitado con los colores de la bandera mexicana y una edición Deluxe de doble CD. “Cuando se canceló nuestra gira de 2020, realizar un disco en directo parecía una cosa obvia y creo que Steve, junto con el co-productor Tony Newton, han capturado perfectamente la esencia de una potente multitud de 70.000 personas durante las tres noches de México”, declara el mánager Rod Smallwood.

iron maiden - listas

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }