Iron Maiden ha organizado una peculiar subasta con fines benéficos para colaborar con asociaciones que se encargan de niños desfavorecidos. La banda británica subasta la posibilidad de ver diferentes conciertos junto con su reputado manager, Rod Smallwood. Quienes ganen las pujas podrán codearse con el representante de Iron Maiden en las conciertos de Antwerp, Oberhausen, Londres o Nottingham. Asimismo, también subastan diferentes ediciones limitadas y de coleccionista, entre las que destaca un disco de oro australiano de The Book Of Souls.
Los propios Iron Maiden dan más información al respecto. “Rod ha estado husmeando por la oficina buscando material para subastar para la caridad y ha encontrado algunas cosas atractivas. Y podéis pujar para uniros al mismísimo jefe en persona en la mesa de mezclas para tener las mejores vistas”.
https://www.charitystars.com/foundation/the-truants
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…