Iron Maiden ha organizado una peculiar subasta con fines benéficos para colaborar con asociaciones que se encargan de niños desfavorecidos. La banda británica subasta la posibilidad de ver diferentes conciertos junto con su reputado manager, Rod Smallwood. Quienes ganen las pujas podrán codearse con el representante de Iron Maiden en las conciertos de Antwerp, Oberhausen, Londres o Nottingham. Asimismo, también subastan diferentes ediciones limitadas y de coleccionista, entre las que destaca un disco de oro australiano de The Book Of Souls.
Los propios Iron Maiden dan más información al respecto. “Rod ha estado husmeando por la oficina buscando material para subastar para la caridad y ha encontrado algunas cosas atractivas. Y podéis pujar para uniros al mismísimo jefe en persona en la mesa de mezclas para tener las mejores vistas”.
https://www.charitystars.com/foundation/the-truants
Uno de los emprendimientos del vocalista Geoff Tate (ex Queensrÿche...) es la organización de viajes a través de su ‘Geoff…
Route Resurrection ha desvelado los artistas invitados de la gira que compartirán los excomponentes de Nightwish Tarja Turunen y Marko…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lleva 40 años sobrio. Una efeméride que recordó y celebró ayer con un comunicado…
Freedom Call ha estrenado hoy el videoclip de su nuevo single, Heavy Metal Happycore. Una canción en la que cuentan…
Onslaught ha aplazado su gira europea, que contaba con paradas en Madrid y Barcelona a comienzos de febrero, debido a…
La alianza de los grandes puntales del heavy en España; Barón Rojo y Obús, continúa en 2026. Ya se conocen…