Categorías: Noticias

Iron Maiden suma seis nuevas fechas a su gira europea de 2023

Iron Maiden ha sumado seis nuevas fechas a su gira europea de 2023. Primero han anunciado cinco conciertos en pabellones de ciudades alemanas: Leipzig, Hannover, Dortmund, Frankfurt y Múnich en junio y julio del año que viene. Posteriormente han confirmado su presencia en el festival sueco Sweden Rock Festival el 9 de junio, donde ejercerán de cabezas de cartel.

Los británicos han asegurado que quedan más fechas por confirmar, lo que aumenta la expectación de los fans de países donde todavía no han anunciado ningún concierto, como es el caso de España.

‘The Future Past Tour’ será un tour en el que tendrán protagonismo los temas de Senjutsu, su último disco de estudio, y del clásico Somewhere In Time de 1986. Los británicos han matizado que tocarán canciones de Senjutsu que no han interpretado en su reciente gira, que tuvo una parada en Barcelona en julio. También incluirán otros clásicos en sus repertorios.

IRON MAIDEN:

“Se acaban de anunciar cinco conciertos en pabellones alemanes dentro de ‘The Future Past Tour 2023”.

June 2023

11 Quarterback Immobilien Arena, Leipzig
21 Zag Arena, Hannover

July 2023

25 Westfalenhalle, Dortmund
29 Festhalle, Frankfurt
31 Olympiahalle, Munich

Las entradas saldrán a la venta el viernes 28 de octubre. La preventa del club de fans comenzará el lunes 24 de octubre.

Los invitados para estos conciertos se anunciarán más adelante.

Todavía se tienen que anunciar más fechas para ‘The Future Past Tour’. Sin embargo, no se añadirán más ciudades alemanas”.

IRON MAIDEN:

“Maiden serán cabezas de cartel de Sweden Rock Festival en Sölvesborg el viernes 9 de junio de 2023. Las entradas saldrán a la venta el 27 de octubre. Puedes encontrar más información en swedenrock.com

Fechas confirmadas hasta la fecha:

June

9 Sweden Rock Festival, SWEDEN
11 Quarterback Immobilien Arena, Leipzig, GERMANY
13 Tauron Arena, Krakow, POLAND
14 Tauron Arena, Krakow, POLAND
19 Hallenstadion, Zurich, SWITZERLAND
21 Zag Arena, Hannover, GERMANY
24 3Arena, Dublin, IRELAND
26 Ovo Hydro, Glasgow, SCOTLAND
28 First Direct Arena, Leeds, ENGLAND
30 AO Arena, Manchester, ENGLAND

July

03 Motorpoint Arena, Nottingham, ENGLAND
04 Utilita Arena, Birmingham, ENGLAND
07 O2 Arena, London, ENGLAND
08 O2 Arena, London, ENGLAND (JUST ADDED!)
11 Ziggo Dome, Amsterdam, THE NETHERLANDS
13 Sportpaleis, Antwerp, BELGIUM
15 The Return of the Gods Festival, Milan, ITALY
25 Westfalenhalle, Dortmund, GERMANY
29 Festhalle, Frankfurt, GERMANY
31 Olympiahalle, Munich, GERMANY

August

2-5 Wacken Open Air, GERMANY


Publicaciones recientes

Savatage trabaja en un álbum triple en directo grabado en la gira de ‘Gutter Ballet’

Savatage trabaja en el lanzamiento de un triple álbum en directo grabado en la gira de presentación del disco Gutter…

27 enero, 2026

El vinilo de Megadeth que cobra vida como un zoótropo con Vic Rattlehead haciendo una peineta

Megadeth publicó su nuevo disco de estudio, titulado como el propio grupo, el pasado viernes (23 de enero) a través…

26 enero, 2026

Blaze Bayley en pleno temporal de nieve en España: ‘Nada nos parará’

Blaze Bayley ha sido uno de los grandes protagonistas en España esta semana con una gira en la que ha…

25 enero, 2026

HammerFall, la venganza a golpe de martillo

HAMMERFALL TAILGUNNER Sala Tótem (Villava, Navarra) 24 de enero de 2026 Pedro Alonso La llave giraba y el motor no…

25 enero, 2026

Megadeth celebra la publicación de su último disco con su nueva adaptación de ‘Ride The Lightning’ de Metallica

El clásico grupo de thrash metal Megadeth ha publicado hoy su nuevo disco de estudio homónimo a través del sello…

23 enero, 2026

Scorpions tras el fallecimiento de Francis Buchholz: ‘Su legado con la banda perdurará para siempre’

Francis Buchholz, el clásico bajista de Scorpions, falleció ayer a consecuencia de un cáncer a los 71 años. La triste noticia…

23 enero, 2026