Iron Maiden y Ozzy Osbourne, los grandes reclamos de Sweden Rock Festival 2018

sweden rock pic 1 copia

Iron Maiden y Ozzy Osbourne son los grandes reclamos del festival Sweden Rock Festival, que se celebrará Sövelsborg (Suecia) del 6 al 9 de junio de 2018. También está confirmada la presencia de la banda de culto Heavy Load cuando todavía quedan 77 grupos por anunciar.

“Son demasiado grandes para tocar en el Sweden Rock Festival. Una y otra vez, así es como hemos descrito a esta banda. Y todavía debería ser de esto modo, pero con la cooperación con nuestros colegas de Live Nation hemos encontrado un modo de hacer posible lo imposible. Hoy tenemos el inmenso orgullo y estamos felices de ser capaces de anunciar la mayor contratación en la historia de este festival”, destacan los organizadores de Sweden Rock en relación con Iron Maiden.

Sobre Ozzy Osbourne el festival sueco afirma: “Ozzy tocará el viernes por la noche (8 de junio). El año que viene se cumplirá el 50 aniversario de la fundación de Black Sabbath, así que Ozzy ha prometido incluir algunas canciones de Black Sabbath en su repertorio”.

Las entradas para el Sweden Rock Festival 2018 saldrán a la venta el 24 de noviembre a las 9.00 horas.

swedenrock.com

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }